jueves, 18 de junio de 2015

Talleres de Primeros Auxilios

Hace tiempo decidí que entrar en el mundo de la DOCENCIA debía ser una opción laboral más...y no sabéis cuanto me alegro!! 

El día que me planteé dedicar mi tiempo a compartir técnicas como los PRIMEROS AUXILIOS con los demás no fui consciente de lo queesadecisión supondría para mi, gracias a estos CURSOS me llegan noticias de antiguos alumnos que gracias al curso que realizaron conmigo han podido colaborar y SALVAR VIDAS, REALMENTE ESO ES POSIBLE!! Con conocimientos sencillos que hasta un niño de 5 años puede realizar podemos SALVARLE LA VIDA A ALGUIEN!! 

No sabéis lo que esos mensajes significan para mi, esto va más allá de realizar un trabajo, con un curso de apenas 5 horas podemos CAMBIAR NUESTRA VIDA, a mi ya me habéis cambiado la mía, muchas gracias a todos!!

Da gusto trabajar y que la gente valore realmente tu esfuerzo y dedicación, más aún si ves que el resultado de ese trabajo le SALVA LA VIDA a alguien, es algo difícil de expresar con palabras, esto va más allá.


Si queréis formar parte de este grupo del que me siento tan orgullosa y ser uno de mis alumnos y alumnas, no lo dudes contacta conmigo a través de:



   Teléfono  651 059 800






3 comentarios:

  1. En el curso de Primeros Auxilios que impartes actualmente los alumnos están encantados. Como siempre es un placer contar contigo en nuestros cursos. Un saludo y gracias por todo. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotros por contar conmigo y confiar en mi!!

    ResponderEliminar