miércoles, 1 de octubre de 2014

Talleres de Primeros Auxilios en Alicante

Hace tiempo descubrí que lo que más me gustaba por encima de cualquier cosa era: Ser Enfermera. Gracias al apoyo de mis padres conseguí cumplir mi sueño, supuso un enorme esfuerzo para ellos y también para mi, pero mereció la pena. Gracias a ellos soy quien soy personal y profesionalmente, me siento muy afortunada de tenerles a mi lado, no podría tener una familia mejor.

Recuerdo el primer día de clase en la Universidad, nos aterrorizaron diciéndonos que "no sabíamos donde nos habíamos metido" y era verdad! Pero esa verdad esconde muchos aspectos positivos y también negativos, pero lo bonito de ser Enfermera es que lo bueno gana a lo malo con creces.

A lo largo de la carrera viví un sin fin de experiencias que me fueron esculpiendo con el paso de los años, tengo unos recuerdos maravillosos de mis compañeros de clase, las prácticas en el hospital, los profesores, la independencia de no tener cerca a papá y a mamá para que te saquen las castañas del fuego, los amigos,...Ay! Que nostalgia!

El día que me entregaron el título estaba tan feliz e ilusionada, por fin lo había conseguido. La mayor motivación para encontrar mi primer empleo como Enfermera era la gratificación que me despertaba y me sigue despertando el poder ayudar a los demás en esos momentos en los que es la salud la que falla. Siempre he pensado que en esos momentos todos necesitamos que nos traten con cariño y amabilidad.

A día de hoy la gratificación es distinta, pero no menor. Con estos "Talleres de Primeros Auxilios" puedo ENSEÑAR, que bonita palabra y cuantos secretos esconde. La enseñanza me deja poder mostrar a mis alumnos a que si se encuentran en la angustiosa situación de ver a un ser querido en peligro, sean capaces de salvarle la vida.



Se trata de una serie de pasos muy sencillos pero vitales y nunca mejor dicho. Lo que te traigo hoy después de tanto rollo es información a cerca de estos talleres.



  1. Podrás solicitar hacerlos en tu propia casa, en un AMPA, en un colegio, guardería, tu centro de trabajo,...tú decides!
  2. Dispondrás de material didáctico de simulación a tu disposición.
  3. Formación a cargo de personal cualificado y con experiencia.
  4. Aprendizaje práctico y dinámico.
  5. Y lo mejor en tiempos de crisis, precios económicos! 
    • Hacemos tarifas especiales a grupos a partir de 8 alumnos
    • Tarifa individual por menos de 8 alumnos: 25€






Piénsalo ¡Su seguridad y tu tranquilidad por muy poco! 

Nos vemos pronto, besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario